James Harden es multado por la NBA

La estrella de los Rockets de Houston deberá pagar una suma que ronda los 25 mil dólares después de criticar a un árbitro

(AP)
Rockets Houston, James Harden, Scott Foster, Lakers Ángeles, Kiki Vandeweghe, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

NUEVA YORK.

La NBA multó al escolta de Rockets de Houston, James Harden, con 25 mil dólares por criticar públicamente al árbitro Scott Foster.

Harden fue expulsado durante el partido contra Lakers de Los Ángeles el jueves pasado y al término del mismo indicó que Foster tiene un problema personal con Rockets, por lo cual deberían dejar de asignarle encuentros de su equipo.

El sitio oficial de la NBA confirma que el vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de la liga, Kiki VanDeWeghe anunció la multa; acción que el Jugador Más Valioso de la temporada pasada ya veía venir.

Es bastante frustrante y probablemente me pongan una multa, pero es una de esas cosas que no te puedes callar”, aseguró Harden tras el descalabro de su equipo en la duela de Los Ángeles.

Rockets de Houston se encuentra en la quinta posición de la Conferencia Oeste y jugará esta noche de visitante con Guerreros de Golden State.

fdr

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS