Jair Pereira vivirá un partido especial ante Chivas

El zaguero central de los Gallos de Querétaro manifestó su respeto por el equipo rojiblanco por los años que militó en el Rebaño

@Club_Queretaro

QUERÉTARO

Jair Pereira recuerda su paso por Chivas con añoranza, sin embargo, señaló que su mente está en trascender con los Gallos. En conferencia de prensa, el defensa alabó la dinámica que el Rebaño Sagrado presenta de media cancha hacia el frente y consideró que el conjunto tapatío tiene la obligación de ofrecer una propuesta ofensiva.

Es un equipo que respeto mucho, pero hoy en día pertenezco a Querétaro. Son partidos especiales, tengo grandes amigos ahí. "Es un equipo muy dinámico. En Toluca trató de tener la posesión de balón. Arriba tienen jugadores que desequilibran mucho. Chivas es un equipo va a salir a proponer y que está obligado a ganar", expuso.

La confianza es un ingrediente fundamental para sortear obstáculos durante la liguilla y ésta se encuentra del lado de los Gallos en la recta final del Apertura 2019. Es por eso que la meta inmediata de la entidad es seguir sumando para terminar la fase regular del campeonato en posiciones de privilegio.

La liguilla es un torneo diferente. Cuando un equipo llega con confianza, se vuelve muy difícil. Si quieres ser campeón tienes que pelear contra el que sea. La idea principal era sumar la mayor cantidad de puntos para estar en una gran posición", finalizó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD