Jaime Ordiales ve talento emergente

El presidente de Gallos habló de algunos jóvenes que buscan una oportunidad en Primera División

Fotos: Club Querétaro

QUERÉTARO.

Ante la salida de Miguel Samudio de los Gallos del Querétaro, el panorama de la lateral izquierda se abre para talentos jóvenes que vienen empujando en busca de una oportunidad en la Primera División.

Puntualmente, hay dos nombres a los cuales habrá que prestarles especial atención en el futuro cercano.

El primero de ellos es Areli Hernández, que con 24 años está frente a una posibilidad clave para encaminar su carrera en el futbol mexicano.

Sólo cuenta con dos partidos en la máxima categoría. 

Cierra esta lista Salvador Manríquez, de 19 años de edad y un historial de siete partidos en la Sub 20 de Gallos y 612 minutos de acción, encuentra en su estatura de 1.84 una de sus principales ventajas en la marca. 

Jaime Ordiales, presidente de los Gallos, platicó sobre la incorporación de estos juveniles del Sub 20 al primer equipo para el Apertura 2019.

En el caso de Areli, sí; Chava Manríquez también, porque Naelson (Cárdenas) fue a Cimarrones para continuar su proceso y son dos gentes de cantera y vamos a tratar de que alguno de los dos se afiance como titular, estamos todavía analizando una posibilidad de incorporación, pero por el momento están ellos y son confiables para Víctor (Manuel Vucetich)”, explicó el directivo.

Entre las contrataciones que podría realizar el club emplumado para apuntalar el plantel están la de dos delanteros, precisamente para que Vucetich cuente con variantes a la ofensiva.

Serían dos delanteros, eso está sujeto a dos o tres movimientos que deben darse”, finalizó el presidente del Querétaro.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS