Irving rescata la Navidad de Boston en tiempo extra

Los Celticas se imponen a Filadelfia en el alargue con triples al hilo de su mejor jugador en el tercer duelo del día

Irving lideró dos reacciones para que los Celtics se quedaran con la victoria (AP)
Kyrie Irving, Triples Consecutivos, Tiempo Extra, Celtics De Boston, Sixers Filadelfia, Ben Simmons, Feliz Navidad, Al Horford, Nba, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

BOSTON.

Kyrie Irving aportó triples consecutivos en el tiempo extra, para conseguir seis de sus 40 puntos en el duelo navideño, y los Celtics de Boston derrotaron el martes 121-114 a los Sixers de Filadelfia.

Irving, quien obligó al alargue mediante un disparo a 20 segundos de que concluyera el cuarto periodo, consiguió además 10 rebotes por los Celtics, que perdían por 113-108 con 3:33 minutos restantes en el tiempo extra. Luego, Irving lideró una nueva reacción.

Dos tiros libres de Ben Simmons con 2:15 minutos por disputar colocaron a los Sixers arriba por 114-112. Pero Filadelfia no volvió a anotar.

Un triple de Irving a 3:01 minutos del bocinazo dio a Boston su primera ventaja en la prórroga, por 115-114. Tras una falla de Filadelfia, Irving atinó otro triple con 1:28 minutos por jugar, y los fanáticos de Boston se pusieron de pie para brindar la aclamación más sonora de la noche.

Jayson Tatum y Marcus Morris anotaron 23 puntos cada uno por Boston, mientras que Terry Rozier contabilizó 10. También por Boston, el dominicano Al Horford sumó nueve rebotes, cinco asistencias y cuatro puntos.

Joel Embiid encabezó a Filadelfia con 34 puntos, al atinar sus 12 tiros libres. Capturó 16 rebotes.

Jimmy Butler anotó 24 puntos, JJ Redick sumó 17 y Ben Simmons finalizó con 11, aparte de atrapar 14 rebotes y entregar ocho asistencias por los Sixers.

fdr

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos