Integrante de McLaren con Covid-19 ya no tiene síntomas

Días después de que un miembro de la escudería británica diera positivo por coronavirus, se informó que la persona se recupera satisfactoriamente

La escudería informó que la persona está en buen estado y no presenta ningún síntoma, pero deberán de aguardar a la decisión de las autoridades. (Reuters)
La escudería informó que la persona está en buen estado y no presenta ningún síntoma, pero deberán de aguardar a la decisión de las autoridades. (Reuters)

MELBOURNE

Después de que hace algunos días uno de los integrantes del equipo diera positivo por coronavirus y fuese puesto en cuarentena, la escudería McLaren confirmó que la salud de la persona progresa adecuadamente y los síntomas han desaparecido.

A través del portal de la Fórmula 1, la escudería con sede en Woking, Inglaterra, informó que la persona está en buen estado y ya no presenta ningún síntoma, pero deberán de aguardar a la decisión de las autoridades correspondientes para recibir el alta médica.

Así mismo, Zak Brown, CEO de la compañía, reveló que 14 miembros más fueron puestos en cuarentena, como medida de precaución, pero se encuentran bien y de “buen humor”.

El directivo estableció que hay personal que permaneció en Australia para apoyar anímicamente a sus compañeros, entre ellos, el director de carreras Andrea Stella y el resto regresó a Inglaterra, aunque no podrán regresar a trabajar por las próximas dos semanas.

Con la incógnita de saber lo que sucederá con los demás Grand Prix, McLaren centra su atención en la salud y bienestar de su personal, puesto que para ellos hay cosas más trascendentales que una carrera.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD