Inicia etapa con respaldo del COI

Vladimir Lisin inicia su cargo al frente de la Federación Internacional de Tiro Deportivo

La nueva dirigencia del tiro deportivo a nivel internacional realizó ayer la segunda jornada de su asamblea ordinaria en Múnich. Foto: Tomada de www.issf-sports.org

CIUDAD DE MÉXICO.

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), felicitó al ruso Vladimir Lisin tras ser nombrado el viernes presidente de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF, por sus siglas en inglés) durante la Asamblea General celebrada en Múnich, Alemania.

Tu gran experiencia en el tiro deportivo, así como tu involucramiento previo con la federación te da una gran base para tus nuevas responsabilidades”, comentó en una carta que fue proyectada durante el segundo día de la Asamblea General recibiendo un aplauso de los asistentes.

Bach indicó que espera seguir trabajando en conjunto para la implementación del programa olímpico de cara a los Juegos de Tokio 2020.

Estamos felices de mantener el diálogo continuo con la ISSF y de trabajar de manera cercana en la implementación del programa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

La misiva concluyó con un mensaje personal en el que le desea el mayor de los éxitos en su nuevo rol. “Espero con ansias verte pronto y te deseo el mayor de los éxitos en tu nuevo rol”.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS