Herrera toma sus reservas con Gignac

La lesión del francés quedó atrás, pero aún no está al cien por ciento. Por su parte, el técnico no arriesgará a Nicolás López

A Miguel Herrera le ilusiona que Gignac ya juegue (Foto: Cortesía Club Tigres)
A Miguel Herrera le ilusiona que Gignac ya juegue (Foto: Cortesía Club Tigres)

CIUDAD DE MÉXICO.

Aunque por lo regular Miguel Herrera acostumbra adelantar sus alineaciones un día antes de los encuentros que está por disputar, previo al duelo de Tigres en contra del León prefirió tomar sus reservas, debido a que no está seguro si el delantero francés André-Pierre Gignac podrá iniciar ante los Esmeraldas, pues le falta ponerse a tono en el tema de la condición física.

Estamos analizando la situación de André, analizando para ver si inicia o no, ha entrenado bastante bien, pero queremos ver cómo se encuentra el día del partido, está recuperado, pero no al cien por ciento en el estado físico, su lesión ya quedó atrás, pero le falta mucho trabajo para estar al cien, cómo él se vaya sintiendo serán los minutos que tenga para jugar, pero me ilusiona verlo ya en la cancha con sus compañeros”, expresó.

Asimismo, el Piojo dio a conocer que su goleador, Nicolás Diente López, también está en duda para poder ver acción en el duelo de este fin de semana.

Nico tiene una molestia de un golpe que se la ha agudizado y estamos haciendo todo lo posible para que esté bien, lo tuvimos parado para que se mantuviera de la mejor forma, se le realizó un estudio y no salió nada grave, pero no lo vamos a arriesgar por más que sea importante para él seguir compitiendo por el título de goleo”, manifestó.

Respecto al conjunto del León, Herrera comentó que no espera un equipo con una dinámica diferente a la mostrada en torneos anteriores con Ignacio Ambriz, debido a que el trabajo del entrenador Ariel Holan no ha sido tan distinto.

“Creo que el equipo no ha cambiado tanto porque son los mismos jugadores y la idea del nuevo técnico tampoco es tan diferente, es un equipo que se planta bien, que aprovecha los espacios, sabe que tiene gente rápida, manejan bien la pelota y todos sabemos que Nacho no se fue por hacer mal las cosas, se fue por no llegar a un acuerdo para alargar su contrato”, declaró.

Por último, el estratega del conjunto felino dejó en claro que el enfrentamiento de la Jornada 8, no será parámetro para el clásico regio que se disputará la próxima semana.

“No lo tomaría como prueba para el siguiente juego, pero tenemos que ganar porque es un equipo que se encuentra en la parte de arriba del torneo, tenemos que buscar superarlo, porque ganándole de local es brincarlo en puntos, esa es nuestra meta”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS