Herrera destaca la actitud de sus Tigres

El técnico también subraya el pundonor de André-Pierre Gignac, quien jugó los 90 minutos

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Miguel Herrera, técnico de los Tigres, destacó la entrega que tuvieron sus jugadores en el duelo ante el León para rescatar de último minuto el empate en la cancha del Estadio Universitario, pues eso fue fundamental para mantenerse en la pelea por las primeras posiciones del Apertura 2021.

La idea es que el equipo no baje los brazos nunca. Tuvimos que venir de atrás, pero me gusta la actitud de los chavos que no bajan la intensidad, que luchan y responden cuando se necesita”, expresó.

Respecto a la primera participación de André- Pierre Gignac en la temporada, comentó que fue buena, aunque le falta ponerse a tono en el tema físico.

“Jugó 90 minutos, esa no era la idea, pero las circunstancias lo llevaron a que estuviera en la cancha, lo vi bastante bien, por obvias razones a veces camina, porque físicamente no está al cien, pero la actitud que demostró, la determinación y el pundonor que tiene lo hacen un jugador importante”, declaró.

SABOR AGRIDULCE EN LEÓN

Al haber sido empatados por Tigres en los últimos minutos, Ariel Holan estratega del conjunto del León, afirmó que su equipo se fue con un sabor agridulce del Estadio Universitario, ya que es consciente que pudieron conseguir los tres puntos en su visita a Monterrey.

“No nos vamos con sabor a derrota porque nos enfrentamos ante un gran equipo de visita, tienen grandes jugadores, el balance no es de alegría absoluta porque queríamos ganar el partido y tuvimos opciones para hacerlo, pero esto es futbol, aunque no considero que tengamos sensación de derrota”, manifestó.

Por otra parte, Holan comentó que debido a los jugadores que tuvieron participación con sus selecciones en la pasada fecha FIFA y a los que tienen molestias musculares, podría hacer cambios en su alineación para la semifinal del próximo miércoles ante Pumas en la Leagues Cup.

“Para nosotros los dos torneos son importantes y es posible que podamos rotar a algunos jugadores dependiendo cómo estén físicamente”, declaró.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD