Henry Martín cambiaría su gol por la clasificación de México

El delantero de la Selección Mexicana se mostró dolido por la eliminación sufrida en el Mundial que se celebra en Qatar, a pesar de haber anotado ante Arabia Saudita

Henry Martín se mostró dolido por la eliminación.
Henry Martín agradeció el apoyo de la afición que los siguió hasta Qatar. (Reuters)

Más allá de una estadística personal, el gol de Henry Martín ante Arabia Saudita de poco le sirvió a la Selección Mexicana que aspiraba a tres anotaciones para acceder a los octavos de final del Mundial que se celebra en Qatar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aficionada guapa de Croacia rompe las reglas en Qatar

Por supuesto que estamos tristes, hubiera cambiado el gol por la clasificación de México”, afirmó el delantero.

Henry, cabizbajo y con el rostro desencajado, reconoció que luego de la segunda anotación, las esperanzas del equipo mexicano crecieron, y a pesar de los esfuerzos no pudieron lograr la hazaña.

 

Al minuto 52 cayó el segundo gol de nosotros, nada más teníamos que ir por uno, teníamos mucho tiempo por delante y mucha llegada. Yo tenía plena confianza que en cualquier momento iba a caer el tercer gol y sería otra historia. Te quedas con el sabor que generamos, propusimos y nos quedamos a nada de lograrlo”, agregó.

Henry, junto con Guillermo Ochoa, Kevin Álvarez, Orbelín Pineda, y Luis Chávez, fueron los únicos jugadores del equipo que hablaron ante los medios de comunicación, allí, el ariete aprovecho para mandar un mensaje de agradecimiento a la afición que viajo al Medio Oriente para apoyar al equipo tricolor.

Estamos totalmente agradecidos con ellos, dolidos por no darles las alegrías que se merecen, sabemos que hicieron mucho sacrificio por llegar hasta acá. Estamos en deuda con ellos, muy tristes y sabemos que ellos también, sabemos que vendrán las críticas y para eso estamos también, quedamos a deber”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos