Héctor Moreno sufre tropiezo con la Real Sociedad

El defensa central mexicano juega todo el partido de preparación que los donostiarras pierden por la mínima

El defensa mexicano jugó los 90 minutos y fue una opción al ataque de los donostiarras en jugadas a balón parado (Foto cortesía Real Sociedad)
El defensa mexicano jugó los 90 minutos y fue una opción al ataque de los donostiarras en jugadas a balón parado (Foto cortesía Real Sociedad)

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el defensa mexicano Héctor Moreno en la cancha, Real Sociedad perdió 1-0 frente al Stuttgart, en partido amistoso celebrado en el estadio Benzach.

La única anotación del encuentro fue obra del mediocampista congoleño Chadrac Akolo en el minuto 11, quien puso en ventaja al conjunto alemán.

El defensa mexicano jugó los 90 minutos en los que se encargó de cubrir a los delanteros Mario Gómez, Anastasios Donis y Nicolas González.

En los primeros minutos del encuentro, el conjunto español buscó tener posesión del balón y anotar rápido. En jugada de tiro de esquina, el defensa español Diego Llorente conectó de cabeza, pero el disparo salió desviado.

Al minuto 11, Akolo remató de pierna zurda un centro que los defensas donostiarras no pudieron despejar y de esta manera venció la portería del guardameta argentino Gerónimo Rulli.

El conjunto español intentó reaccionar mediante la posesión del balón y en el minuto 30, Mikel Oyarzabal se encontró con el balón en el área chica que el guardameta Ron-Robert Ziegler tapó para mandar a tiro de esquina.

Los españoles intentaron empatar el encuentro antes del medio tiempo con un par de cabezazos del delantero Willian José y Héctor Moreno, pero sin éxito alguno.

En el segundo tiempo, la Real pudo igualar el marcador con un centro por la banda izquierda que fue peinado por Willian José, el cual no pudo ser rematado por Mikel Oyarzabal, quien abanicó y no pudo contactar el balón.

En la recta final del partido, Stuttgart buscó ampliar su ventaja con un disparo de larga distancia de Daniel Divadi, el cual pasó cerca del travesaño pese al vuelo del portero Geronimo Rulli.

La Real Sociedad disputará este domingo el segundo amistoso en Alemania ante el SC Friburgo, el último encuentro amistoso antes de iniciar su participación en la Liga Española ante el Villarreal, donde milita el también mexicano Miguel Layún, que en su amistoso de este día venció al Werder Bremen.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos