Hay rompimiento en Filadelfia

La paliza ante los Santos de Nueva Orleans provocó la ira de líderes de las Águilas, como Malcolm Jenkins

Carson Wentz lanzó para apenas 156 yardas, sin pases de TD y tres intercepciones; fue capturado tres veces. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO

El safety Malcolm Jenkins señaló que lo que esta temporada les ha faltado a las Águilas es tener espíritu de lucha en cada partido. Así lo señaló dos días después de la paliza que los Santos de Nueva Orleans les dieron a los actuales monarcas de la NFL al son de 48-7.

Fue vergonzoso, siendo francos. Fue una de esas veces que uno siente que, como equipo, no tuvimos lucha. Preferiría que me echaran de un partido que simplemente tomar una derrota como ésa. El comportamiento del equipo realmente me molestó”, aseveró.

A Jenkins también le molestó que los Santos intentaran convertir una cuarta oportunidad en el cuarto periodo cuando ya ganaban por 31 puntos; en esa jugada, Alvin Kamara lo superó para un touchdown de 37 yardas y Malcolm fue a la banda y le mostró el dedo medio al head coach Sean Payton.

Filadelfia ha perdido dos al hilo y apenas tiene récord de 4-6. La firma del receptor Golden Tate no ha dado resultados: en los dos juegos en los que han participado las Águilas apenas suman 27 puntos y Tate tiene siete atrapadas para 67 yardas.

El ala defensiva Brandon Graham coincidió con Jenkins. “El espíritu no estaba a tope cuando nos estaban ganando”.

Jenkins agregó: “Hay cosas que no son negociables: los errores ocurren, si te ganan atacando... está bien, pero si no sabes lo que haces o no le estás dando al equipo todo lo que tienes, es algo que como líderes de este equipo necesitamos arreglar; estamos ahora en el punto en el que no podemos estar cargando con gente que no sea esencial”, finalizó.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS