Harden lidera victoria de los Rockets sobre los Warriors

‘La Barba’ encestó 36 puntos y repartió 13 asistencias en la victoria del equipo de Houston por marcador de 129-112 sobre Golden State

Foto: AP

HOUSTON

James Harden totalizó 36 puntos y 13 asistencias para que los Rockets de Houston derrotaran a Golden State por 129-112 el miércoles, en lo que fue la sexta derrota en ocho partidos para los Warriors.

Harden parece haber superado sus problemas ofensivos, al encestar seis de 16 triples. En los primeros seis encuentros de la temporada anotó apenas 17 de 79 intentos de tres puntos, pero en los últimos dos duelos ha atinado 13 de 32.

Russell Westbrook aportó 18 unidades, ocho rebotes y seis asistencias. P.J. Tucker sumó 22 tantos y 11 tablas, Clint Capela añadió 19 puntos y 16 rebotes, mientras que Austin Rivers encestó sus cuatro tiros desde la línea de tres para 12 unidades.

Alec Burks lideró a Golden State con 28 puntos. Eric Paschall tuvo 19 tantos y Glen Robinson III añadió 15 puntos 11 rebotes.

Ambos equipos sufrieron al momento de anotar por momentos en la primera mitad, pero al final del segundo periodo Harden acertó un triple de larga distancia y recibió una falta. El tiro encendió a Harden y a la afición del Toyota Center, incluido el rapero Travis Scott, quien estaba sentado en primera fila.

Houston se fue al medio tiempo con ventaja de 63-52 gracias, en parte, a los 24 puntos de Harden, aunque también ayudado por la mala puntería de Golden State, que atinó apenas el 38,8% de tiros de campo.

En la primera mitad, hubo siete cambios de liderato antes de que Houston comenzara a distanciarse en el marcador.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos