Hamels está dispuesto a alejarse de su familia para jugar beisbol

El nuevo abridor de los Bravos de Atlanta dijo estar dispuesto a sacrificar tiempo con su familia con tal de regresar a los diamantes

@Braves

ATLANTA

Ante la incógnita de lo que sucederá con el arranque de las Grandes Ligas a causa del coronavirus, el zurdo Cole Hamels, pitcher de Bravos de Atlanta, señaló que está dispuesto a alejarse de su familia con tal de jugar al beisbol.

El nuevo abridor de los Bravos, quien ingresará a su decimoquinta temporada en la “Gran Carpa”, aclaró que está dispuesto a sacrificar tiempo con su familia con tal de regresar a los diamantes en beneficio de la afición.

Será el momento en el que tendremos que sacrificarnos y comenzar a entrenar o jugar en algún lugar donde la familia no pueda venir a vernos. Pero si pueden vernos en la televisión, entonces eso estará bien para ellos", apuntó.

El lanzador zurdo, de 36 años, indicó que la intención es sacrificar un mes de la cuarentena, para mantener a los fanáticos interesados en un futuro para las campañas del 2020 y 2021.

Si sacrificamos un mes aquí y allá, son 30 juegos, pero si podemos darles a los fanáticos 140 juegos más, tienen oportunidades para venir y tal vez una postemporada que sea un poco más ... Creo que eso sería un buen comienzo y entusiasmar un poco más a los fanáticos por el beisbol”, señaló Cole Hamels.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS