Guti pide al Real Madrid más futbol

El exjugador merengue señaló que el equipo español necesita hacer un poco más para vencer al Manchester City

José María Gutiérrez, 'Guti', destacó el trabajo de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid (Reuters)
José María Gutiérrez, 'Guti', destacó el trabajo de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid (Reuters)

El exfutbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez, 'Guti', aseguró que el conjunto blanco necesita "más futbol" para superar este miércoles la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu, además de alabar el trabajo del francés Karim Benzema, que dio "un paso adelante" para erigirse como goleador tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

El Madrid necesita esfuerzo, corazón, ilusión, al Bernabéu, pero sobre todo futbol, más futbol para poder derrotar al equipo de Pep Guardiola", declaró en el evento virtual de final de temporada con los embajadores de LaLiga.

Durante el acto, el excentrocampista destacó también el trabajo de cinco protagonistas de la temporada en el cuadro madridista: Carlo Ancelotti, Thibaut Courtois, Luka Modric, Karim Benzema y Vinícius. "El míster le dio al equipo la tranquilidad necesaria para volver a la senda en momentos malos. Courtois ha salvado muchos partidos en los que el equipo no ha estado fino", analizó.

"También están dos veteranos como Luka Modric, que lo está haciendo cada año mejor, y Benzema, el mejor delantero del mundo y posible Balón de Oro este año. Luego está la chispa y la calidad de Vinícius, que le hace ser un jugador importante. Esta liga la ha ganado todo el equipo", apuntó.

Sin embargo, para él sobresale principalmente la figura del delantero francés. "Benzema tiene mucho futbol, pero no me esperaba ese rendimiento goleador. Es algo que le ha beneficiado a él y al Madrid. Cuando se fue Cristiano el equipo necesitaba goles, y Benzema ha dado un paso adelante", expresó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos