Guillermo Ochoa admite que hay calma ante el mal paso de América

El guardameta de las Águilas aseguró que al interior del plantel mantienen la tranquilidad y espera que la afición haga lo mismo, confiando en que los azulcremas mostrarán su mejor versión

Guillermo Ochoa mantiene la calma ante los resultados.
América no ha tenido un buen inicio de torneo, peros sus jugadores mantienen la tranquilidad. (Mexsport)

América no ha tenido un buen inicio de torneo y se ubica en la parte baja de la clasificación general con cuatro puntos producto de una victoria, un empate y dos derrotas. La situación podría parecer alarmante, pero no para Guillermo Ochoa, quien aseguró que no se debe exagerar el momento porque hay mucho torneo por delante.

Con mucha tranquilidad internamente. Obviamente los amistosos no cuentan, hay muchos cambios, muchos jugadores. El partido del otro día (Xolos) ya lo analizamos, ya lo vimos y creo que no fue el mejor partido de nosotros. Nos costó encontrarnos en la cancha sintética, ellos se encontraron con un gol muy rápido, tampoco es que Tijuana haya jugado muy bien. Nada, no buscar exagerar las cosas, todavía falta mucho torneo, muchos partidos”, expresó.

Con el juego amistoso contra Real Madrid en puerta, el arquero azulcrema señaló que este compromiso servirá para poder prepararse de cara a su visita del fin de semana a la cancha de León.

El torneo aún es largo y el equipo no va a dejar de buscar lo que nos dio resultados. Mantenernos en esa línea, por supuesto siempre con la intención de mejorar siempre en cada partido. Y prepararnos en este partido con el Real Madrid para el del fin de semana que no será fácil el juego en León", manifestó.

Finalmente, Ochoa negó que haya necesidad de mandar un mensaje de calma para sus aficionados porque al interior del grupo hay calma pese a los descalabros que han sufrido.

Yo creo que no es ni necesario (mandar mensaje de calma), internamente es así. Es el América y cuando se pierde siempre hay mensajes de fuera y los medios hablan y la gente habla. Hay que mantener la línea de calma, se cree mucho en el proyecto, los nuevos se van adaptando, hay gente que está lesionada y no hay que hacer más grandes las cosas, no fue el resultado deseado, pero el equipo ha trabajado bien”, sentenció.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos