Guillermo Álvarez, esperará la llegada de un refuerzo más a La Máquina

En el marco de la presentación del nuevo uniforme de Cruz Azul, su presidente aseguró que no le cierran la puerta a un posible refuerzo

Foto: Imago7 y @Cruz_Azul_FC

CIUDAD DE MÉXICO.

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, no cerró las puertas a la posible llegada de un refuerzo más a La Máquina, asegurando que el equipo se encuentra completo, pero podría arribar un integrante más antes del cierre de registro de jugadores.

Nosotros ahorita estamos a lo que se refiere la Liga MX con el plantel completo y registrado, si se abre alguna posibilidad, pues hay una fecha límite, pero hasta este momento el plantel es tal y como se ha presentado”, explicó.

Asimismo, respaldó el proyecto del técnico Pedro Caixinha, debido a que aseguró que ha aportado cosas positivas a Cruz Azul.

Lo mantenemos, porque estamos contentos con su método de trabajo, me parece una persona que ha sabido ver otros aspectos de la institución en medicina y ciencias del deporte, la fisiología del ejercicio, casa-club, hábitos y costumbres del jugador”, expresó.

Por otra parte, el mandamás celeste vio con buenos ojos el cambio de césped en el Estadio Azteca, aunque en las instalaciones de La Noria habrá que hacer cambios, también.

Yo considero que el que se vuelva al césped natural para que resista los cambios tan bruscos de clima en la Ciudad de México es bueno, ahora tenemos que adaptar nuestra cancha número uno para los entrenamientos”, finalizó el presidente cementero.

 

Los detalles hacen la diferencia en la nueva playera celeste.

 

Grandeza de La Máquina

Yoshimar Yotún, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que el conjunto celeste debe ir con calma en la búsqueda por el campeonato del Apertura 2019 y no echar las campanas al vuelo antes de tiempo.

Cruz Azul es equipo grande y siempre está para pelear el título, pero nosotros queremos ir paso a paso, no queremos hablar ahora y en las finales quedar en nada, tenemos que ir paso a paso y buscar lo más alto que es la liga”, expresó.

Por otra parte, destacó la participación que tuvo en Copa América, donde logró el subcampeonato con Perú, aunque afirmó que ahora debe meterse de lleno a la dinámica del conjunto cementero.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS