Guatemala sin casos de coronavirus previo a duelo ante el Tri

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala reportó que los resultados de las pruebas de Covid 19 realizadas a jugadores y staff, resultaron negativos

@fedefut_oficial

CIUDAD DE MÉXICO

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala compartió que los resultados de las 33 pruebas PCR realizadas a cuerpo técnico, staff y seleccionados nacionales de cara al partido del próximo 30 de septiembre ante México en el Estadio Azteca, resultaron negativos.

Esto luego de que el delantero de Municipal, José Carlos Martinez, diera positivo tras las evaluaciones hechas al concluir el microciclo del combinado guatemalteco celebrado del 21 al 23 de septiembre.

Por medio de un comunicado, La Dirección Médica de la Federación Guatemalteca afirmó haber extendido una invitación a los equipos de la Liga Nacional para que presenciaran las pruebas realizadas a los jugadores, sin embargo ningún equipo envió algún representante a las evaluaciones.

El cuadro guatemalteco viajará este lunes a la ciudad de México y se apegará a los protocolos de bioseguridad desde el ingreso al país, así como a su llegada al Centro de Alto Rendimiento.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD