Guadalajara albergará el preolímpico de Concacaf

El certamen se efectuará del 20 de marzo al primero de abril; el estadio Akron y el estadio Jalisco serán las sedes de los partidos

El torneo se realizará del 20 de marzo al 1 de abril de 2020, la Selección Mexicana jugará en el Estadio Akrón, mientras que el combinado de Estados Unidos lo hará en el Jalisco. (@FMF)
El torneo se realizará del 20 de marzo al 1 de abril de 2020, la Selección Mexicana jugará en el Estadio Akrón, mientras que el combinado de Estados Unidos lo hará en el Jalisco. (@FMF)

CIUDAD DE MÉXICO

Guadalajara será la sede para el próximo preolímpico de la Concacaf, la perla tapatía albergará el próximo mes de marzo el campeonato juvenil con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dentro de los asistentes estuvieron presentes Philippe Moggio, secretario general de Concacaf; Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco Y Jaime Lozano, director técnico de la selección sub 23 que participará en dicha justa.

El presidente del máximo organismo de futbol en México, Yon de Luisa destacó que el campeonato clasificatorio de la zona se realice en tierras nacionales.

Celebramos que un torneo preolímpico regrese a nuestro país y particularmente a Guadalajara, Jalisco se caracteriza por el fomento al deporte, agradecemos el apoyo de Concacaf y de los ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan, así como a los clubes Atlas, Chivas y UdeG” aseguró.

Por su parte Phillipe Moggio reconoció la importancia del balompié en nuestro país

En México el fútbol se vive con una pasión increíble, en Concacaf estamos muy emocionados, esta competencia dará la oportunidad a dos equipos de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio” indicó el Secretario General de la confederación.

El torneo se realizará del 20 de marzo al 1 de abril de 2020, la Selección Mexicana jugará en el Estadio Akrón, mientras que el combinado de Estados Unidos lo hará en el Jalisco.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos