Grizzlies y Ja Morant 'devoran' a los Cavaliers

La quinteta de Memphis se impuso este martes por 110-106 sobre el equipo de Cleveland con una canasta decisiva conseguida por su estrella, que se mantiene encendida en los últimos duelos

Ja Morant volvió a comandar otra victoria para los Grizzlies de Memphis. (AFP)
Ja Morant volvió a comandar otra victoria para los Grizzlies de Memphis. (AFP)

Ja Morant anotó 26 puntos, seis de ellos en los últimos segundos del partido, incluida la canasta decisiva, para garantizar este martes la victoria 110-106 de los Grizzlies de Memphis sobre los Cavaliers de Cleveland en la NBA, con lo cual permitió a su equipo extender la racha ganadora a seis encuentros.

Una canasta del finlandés Lauri Markkanen acercó a los Cavaliers 108-106 a poco del final, pero Morant encestó dos tiros libres seguidos para asegurar la décima victoria de Memphis como visitante en sus últimos 11 partidos.Los Cavaliers llevan cuatro derrotas corridas en cinco partidos.

Por los chicos de Memphis, Jaren Jackson Jr. anotó 22 puntos y Desmond Bane 11 y dio siete asistencias, la mejor marca de su carrera. Morant también tuvo de su lado seis asistencias, pero su racha récord de franquicia de juegos de 30 puntos terminó en esta jornada en cinco juegos.

El estelar Darius Garland terminó con 27 puntos y 10 asistencias en su regreso a la alineación de Cleveland luego de perderse cuatro juegos por los protocolos de salud y seguridad de la NBA debido a la pandemia del covid-19, mientras que Jarrett Allen lo hizo con 22 tantos y 12 rebotes.

A su vez, el astro Kevin Love totalizó 18 puntos y 10 rebotes saliendo de la banca, y Evan Mobley agregó 17 tantos y ocho capturas para los Cavaliers.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS