Griezmann estará presente en el Super Bowl LV

El delantero francés del FC Barcelona hará acto de presencia en el Raymond James Stadium para el duelo entre Bucaneros y Jefes

Antoine Griezmann estará en una de las fotografías que adornen el Super Bowl LV. (Reuters)
Antoine Griezmann estará en una de las fotografías que adornen el Super Bowl LV. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, estará presente en el Super Bowl LV entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City que se celebrará en el Raymond James Stadium, aunque sea en una imagen de cartón que estará ubicada en las gradas del recinto.

Griezmann agradeció a la NFL el detalle de que su fotografía de cartón fuera colocada entre algunas otras que lucirán en algunas butacas del inmueble de Tampa Bay que será sede del juego que definirá al monarca del futbol americano estadunidense.

Por su parte, el ‘Principito’ disputará su propio partido cuando el Barcelona visite al Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, el domingo a las 14:00 horas del Centro de México.

El gran atractivo del Super Bowl LV será el duelo de mariscales de campo, por un lado, Tom Brady buscando su sexto anillo de campeón y por el otro, Patrick Mahomes quien busca ingresar a la lista de bicampeones de la NFL.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS