Greg Norman sale del hospital, aún con covid-19

El veterano golfista australiano dio a conocer en su cuenta de Instagram que se mantendrá aislado en su hogar para recuperarse

Greg Norman se recuperará en su casa del covid-19. (AFP)
Greg Norman se recuperará en su casa del covid-19. (AFP)

MIAMI.

La exestrella australiana del golf Greg Norman, de 65 años, dijo este sábado que regresó a su vivienda para ponerse en cuarentena después de pasar el día de Navidad hospitalizado con síntomas de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el ex número uno mundial señaló que todavía tenía fiebre y dolor de cabeza y articulaciones "pero en un nivel menor".

Aunque no había recibido el resultado de su última prueba de covid-19, Norman dijo que se hizo una radiografía de tórax y un análisis de sangre en el hospital "donde aparecieron dos marcadores que llevaron al doctor a decir, 'asume que eres positivo con estos síntomas y marcadores'".

Me dejaron salir para seguir la cuarentena con medicación en nuestra casa de huéspedes, lejos de la casa principal", explicó Norman, que subió una fotografía en la que aparece en el balcón de la vivienda de Jupiter (Florida) con el rostro cubierto con una mascarilla.

Hasta que tenga dos pruebas negativas consecutivas continuaré aislado con mi perro Apolo haciéndome compañía", agregó el ganador del Abierto Británico de 1986 y 1993.

El australiano compitió la semana pasada junto a su hijo Greg Jr. en el PNC Championship, un torneo familiar del circuito PGA que se celebra en Orlando (Florida), donde la pareja terminó en el noveno lugar compartido.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos