Grandes Ligas revelan su calendario de postemporada

Las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) dieron a conocer las fechas en las que se disputarán los partidos eliminatorios y la Serie Mundial

El Yankee Stadium albergaría partidos de la postemporada. Foto: Reuters
El Yankee Stadium albergaría partidos de la postemporada. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

Las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) dieron a conocer el calendario de la postemporada 2019, misma que dará inicio el 1 de octubre y podría concluir el día 30 del mismo mes en caso de que la Serie Mundial de alargue hasta el séptimo juego.

El juego de comodín de la Liga Nacional se disputará el 1 de octubre; mientras que el de la Liga Americana se llevará a cabo un día después.

Las series divisionales de la Liga Nacional comenzarán el 3 de octubre y podrían culminar el día 9 del mismo mes en caso de extenderse hasta cinco juegos, por su parte las de la Liga Americana arrancarán el 4 de octubre y en caso de ir a un quinto juego culminarían el día 10 del mismo mes.

La serie de campeonato de la Nacional dará inicio el 11 de octubre y en caso de alargarse hasta un séptimo juego, finalizará el día 19; mientras que la de la Americana comenzará el 12 de octubre y concluirá el día 20 si se prolonga a siete juegos.

Mientras que, la Serie Mundial que definirá al campeón de la temporada dará inicio el día martes 22 de octubre continuando el 23 en la misma sede, para posteriormente reanudarse hasta el 25 y 26 de octubre en otro complejo, en caso de alargarse, el quinto partido se llevará a cabo el día 27 y si llegara a tener su conclusión en un sexto o séptimo juego, concluiría los días 29 y 30 de octubre en la sede inicial.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS