Gran Premio de México revela su imagen para 2023

La prueba de Fórmula 1 que se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dio a conocer sus primeros posters promocionales para el siguiente año, donde se destaca a la Ciudad de México

El Gran Premio de México ya se prepara para 2023.
La Fórmula 1 ya tiene imágenes para promocionar el Gran Premio de México 2023. (Reuters)

El Gran Premio de México desea seguir aumentando su impacto en territorio azteca, por ello se dieron a conocer las nuevas imágenes oficiales para la prueba de Fórmula 1 que se celebrará en 2023 dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Chicharito' rompe el silencio sobre su ausencia en el Tri

Se trata de tres posters en donde se destaca el circuito y también las icónicas avenidas de la Ciudad de México, como lo es el Paseo de la Reforma, además de incluir elementos representativos como los grandes edificios que se encuentran en la capital mexicana.

Los monoplazas de Red Bull, Ferrari y Mercedes se encargan de engalanar la nueva imagen que tendrá el Gran Premio de México de cara al siguiente año, en donde se contempla seguir rompiendo récord de asistencia, tal como ha ocurrido durante este fin de semana en la vigésima cita del calendario 2022 de la Fórmula 1.

Cabe mencionar que la carrera continúa con el compromiso de promover a la Ciudad de México como un destino turístico, al tiempo de mantenerse como un referente en la organización de Grandes Premios para la categoría reina del automovilismo a nivel mundial.  

También se informó que la próxima semana se darán mayores detalles sobre la venta de boletos para el Gran Premio de México 2023.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS