Gran noche de Luka Doncic en triunfo de los Mavericks

El basquetbolista esloveno encestó 33 puntos ganó 18 rebotes y repartió cinco asistencias en la victoria de Dallas sobre los Pelicans

(Reuters)

NUEVA ORLEANS

El esloveno Luka Doncic ofreció una gran exhibición esta noche para llevar a Mavericks de Dallas a una contundente victoria por 118-97 ante un decaído Pelicans de Nueva Orleans, en juego por la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Doncic metió 33 puntos, ganó 18 rebotes y repartió cinco asistencias, además de cinco triples, en tanto Seth Curry apoyó con 19 unidades y también metió cinco triples, en tanto Maxi Kleber colocó 12 unidades en el aro de los locales.

Brandon Ingram lideró la ofensiva de los de casa con 24 puntos, acompañado de Jrue Holiday con 18, Jonathan Clay Redick con 12 y Josh Hart con 11 y tres triples.

La de esta noche fue la tercera victoria seguida y octava en los 10 últimos juegos de Mavericks, que es número cuatro en la clasificación general en la Conferencia Oeste con 14 ganados y seis perdidos, en tanto Pelicans es último de esta lista con 6-15.

cmb

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD