Gignac clarifica el camino de Tigres

Con doblete del francés, los felinos se imponen 2-0 a Gallos para llegar a 18 unidades en el Apertura 2018

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

QUERÉTARO.

Con un doblete de André-Pierre Gignac, los Tigres se alzaron con su primer triunfo en calidad de visitante de la Liga MX, al imponerse 2-0 a Querétaro por la fecha 11 del Apertura 2018.

La primera mitad fue pareja en cuanto a llegadas, siendo un tiro de Marcelo Ruíz, el cual pasó raspando el poste izquierdo de Nahuel Guzmán, lo más peligroso de los Gallos. Mientras que Ismael Sosa, por parte de los felinos, tuvo en un derechazo la apertura en el marcador, sin embargo, el grito de gol quedó ahogado en las gradas queretanas. 

tigres uanl, liga mx, torneo apertura 2018, andré-pierre gignac

Para el complemento, Ricardo Ferretti optaría por mover sus piezas metiendo a dos hombres altamente fuertes en la ofensiva, Jürgen Damm y Julián Quiñones, saliendo del campo Ismael Sosa y Enner Valencia respectivamente, cambios que de inmediato dieron fruto. 

Volpi desvió un remate de Quiñones, pero el balón llegó a Gignac, quien no perdonó para abrir el marcador al 48’.

El arquero brasileño Tiago Volpi le quitó el 2-0 a Damm en un mano a mano al 73’. 

Diez minutos después, Gignac marcó su doblete en el encuentro, luego de recibir un pase filtrado de Luis Rodríguez para definir pegado al poste izquierdo.

El francés alcanzó las ocho anotaciones en el certamen, superando a Julio Furch de Santos (7). Al mismo tiempo sumó su gol 88 en la institución, cada vez más cerca de Tomás Boy (102). 

LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:

 

 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos