Garoppolo se luce y San Francisco sigue invicto

El mariscal de campo de los 49ers lanzó para más de 300 yardas y cuatro touchdowns en la victoria 28-25 sobre Arizona

Garoppolo pasó para 317 yardas y cuatro touchdowns. (AP)
Garoppolo pasó para 317 yardas y cuatro touchdowns. (AP)

GLENDALE

Jimmy Garoppolo pasó para 317 yardas y cuatro touchdowns y los 49ers de San Francisco llegaron a la mitad de la temporada sin conocer la derrota, al vencer el jueves 28-25 a los Cardenales de Arizona.

San Francisco (8-0) se puso en desventaja de 7-0, pero respondió con tres touchdowns — incluyendo uno en la última jugada de la primera mitad después de que el coach de los Cardenales Kliff Kingsbury pidió un tiempo fuera y les dio a los 49ers una segunda oportunidad en cuarto down — para llegar al descanso al frente 21-7.

Los 49ers se mantuvieron en control hasta que quedaban unos cinco minutos en el último cuarto, cuando Andy Isabella recibió un pase corto y se escapó 88 yardas para acercar a Arizona 28-25.

Pero los 49ers fueron capaces de agotarse el reloj de juego en su siguiente ofensiva para poner fin a las aspiraciones de Arizona.

Arizona (3-5-1) perdió su segundo juego en fila. El pasador novato Kyler Murray tuvo 241 yardas y dos touchdowns.

Los Cardenales llegaron al encuentro sin sus dos mejores running backs, David Johnson y Chase Edmonds, que se ausentaron por lesión.

Kenyan Drake — quien fue adquirido el lunes en un canje con los Dolphins de Miami — se escapó 36 yardas en la primera jugada del partido y coronó la serie inicial con un touchdown de cuatro yardas. Finalizó como el mejor corredor del los Cardinals con 110 yardas por tierra y sumó otras 52 por pase.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD