Gallos nombra a Héctor Altamirano como nuevo técnico

El Querétaro anunció que el ‘Pity’ comandará su proyecto en la Liga MX tras su reciente y destacada experiencia en el Celaya de la Liga de Expansión MX

Héctor Altamirano vivirá su primera experiencia como estratega en la Liga MX. (Twitter: @Club_Queretaro)
Héctor Altamirano vivirá su primera experiencia como estratega en la Liga MX. (Twitter: @Club_Queretaro)

CIUDAD DE MÉXICO.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la directiva del Querétaro dio a conocer a Héctor Altamirano como el nuevo entrenador del equipo, quien, con experiencia y conocimiento de la institución emplumada, comandará a los Gallos, puesto que toma con el objetivo de la clasificación al repechaje del Torneo Guard1anes 2020 con dos partidos por delante.

Con profundo agrado, les informamos que Héctor Altamirano Escudero, se integra a nuestra institución en el cargo de Director Técnico del primer equipo varonil”, se lee en el texto.

En el comunicado se puede apreciar un halago a su carrera como futbolista, así como su historial en su faceta como entrenador.

Luego de una sobresaliente trayectoria como futbolista, en la que destaca su paso por la selección nacional y, evidentemente, también su etapa como jugador de los Gallos, es el elegido para tomar las riendas del equipo”, dicta el comunicado.

En el historial del joven entrenador mexicano, se encuentra la reciente dirección técnica del equipo de Celaya en la Liga de Expansión del futbol mexicano, conjunto que marcha como superlíder de la competencia con 26 puntos de 33 posibles, lo que corresponden a 11 partidos dirigidos.

Previamente, Héctor Altamirano se desempeñó como auxiliar de Gustavo Matosas cuando estuvo al frente de la selección de Costa Rica, sin embargo, se trató de un lapso muy breve de tiempo.

Así mismo, Altamirano llega a una institución que conoce a la perfección, pues estuvo encargado de las divisiones menores en el periodo comprendido entre 2014 y 2018, tiempo en el que el ‘Pity’ comandó la categoría Sub 17 y el equipo de la Liga Premier. Como futbolista también defendió la camiseta de Gallos entre 2010 y 2011, un año antes de su retiro profesional.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS