‘Gallo’ Vázquez agradece la confianza que le dieron en Toluca

El mediocampista de contención expresó su gratitud con la directiva y cuerpo técnico escarlata que le abrieron las puertas del club

@GalloVazquezG

CIUDAD DE MÉXICO

Una pieza clave en el medio campo de Toluca es José Juan "Gallito" Vázquez, quien llegó como refuerzo para este Guard1anes 2021. El nacido en Celaya, Guanajuato, se dijo feliz y agradecido con la directiva y cuerpo técnico de los diablos, por lo que sólo busca aprovechar las oportunidades que tiene.

Me han dado la confianza, entonces lo que tengo que hacer es aprovecharla. Estoy muy agradecido, quiero seguir por este camino, seguir haciendo lo que venimos haciendo y vamos hacia adelante”, dijo el jugador.

El próximo rival de los escarlatas es el Atlético San Luis, plantel que a consideración del "Gallito", puede ser complicado por la derrota que sufrió ante Atlas y solo busca reivindicarse.

Sabemos que (Atlético de San Luis) viene un poco dolido, entonces va a querer con nosotros demostrar y sacar el triunfo, pero nosotros vamos con una gran mentalidad de ganar, y así tiene que ser”.

Tras la victoria como visitante ante Tigres, Los Diablos tienen como objetivo seguir sumando fuera de casa para poder mantenerse en la cima de la tabla general.

Queremos estar arriba, entre los primeros cuatro. Es importante y esperamos seguir así con este paso, lo sabemos todos, es el objetivo y vamos por buen camino”, señaló.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD