Gallardo es sancionado por burlas en la final

El futbolista de Rayados de Monterrey no podrá ver acción en las próximas dos jornadas y también tendrá que pagar una multa económica

Jesús Gallardo realizó cánticos en todo de burla contra el América tras coronarse campeón. (Mexsport)
Jesús Gallardo realizó cánticos en todo de burla contra el América tras coronarse campeón. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que Jesús Gallardo, jugador del equipo Monterrey, fue suspendido dos partidos, además de que se le aplica una multa económica, luego de los insultos que profirió en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Dicho organismo explicó que, tras investigar los hechos, se determinó aplicarle dicha sanción al futbolista surgido de Pumas de la UNAM.

Derivado del procedimiento de investigación que esta autoridad resuelve sancionar al jugador Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, del club Rayados de Monterrey, con dos partidos de suspensión más una multa económica por infringir los artículos 6, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, sentenció.

Con esto, el mundialista en Rusia 2018 se perderá el duelo de la fecha dos y de la tercera jornada ante Morelia y Pumas de la UNAM, respectivamente.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD