Fulham vive el drama del descenso en Inglaterra

El equipo londinense que el verano pasado invirtió 100 mde, tropezó 4-1 ante el Watford y perdió la categoría

Fulham vive el drama del descenso en Inglaterra
Fulham vive el drama del descenso en Inglaterra

WATFORD

Fulham confirmó su descenso a la segunda división del futbol inglés tras caer 1-4 como visitante frente al FC Watford, con lo que se quedó sin posibilidades matemáticas de permanecer en la Premier League.

Los goles de la victoria del Watofrd que sentenció a los “cottagers” fueron obra del francés Abdoulaye Doucouré a los 23 minutos, continuaron Will Hughes al 63, Troy Deeney al 69 y el español Kiko Femenía cerró la cuenta al 75, Fulham había logrado empatar a los 33 minutos gracias al holandés Ryan Babel.

Con este resultado, Watford sigue aspirando a estar en ligas europeas la próxima temporada con 46 puntos, mientras Fulham se despide del balompié de élite tan solo una temporada después de haber conseguido el ascenso y suma la raquítica cantidad de 17 puntos.

Fulham hizo méritos para perder la categoría desde hace ya varias jornadas pues no conoce la victoria desde el 29 de enero, cuando despachó por 4-2 a club Brighton como local, desde ese entonces suma ocho derrotas.

Los principales señalados por la caída de los "Cottagers" a la Championship Division son el entrenador italiano Claudio Ranieri, quien no pudo enderezar el barco; el mediocampista marfileño Jean Seri, quien fue el fichaje más caro del equipo, pero no pudo mostrar lo visto de él en el balompié francés, y el delantero Alexander Mitrovic, quien quedó a deber en la cuota goleadora.

Entre otros jugadores que perdieron la categoría con Fulham destacan el holandés Ryan Babel y el argentino Luciano Vietto; cabe mencionar que Ranieri llegó al club en noviembre 2018 y fue despedido en febrero de este año, sin poder componer lo que había dejado el estratega serbio Slavisa Jokanovic.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos