Fuerza Guerrera reaparecerá en el CMLL; tiene cuentas pendientes

El Mosco de la Merced volverá a pisar la Catedral de la Lucha Libre el próximo 20 de mayo. Tendrá varias presentaciones en el CMLL y quiere despedirse contento

Fuerza Guerrera volverá a pisar los diferentes recintos del CMLL (Foto: Captura de pantalla)
Fuerza Guerrera volverá a pisar los diferentes recintos del CMLL (Foto: Captura de pantalla)

Fuerza Guerrera volverá a pisar la Arena México el próximo 20 de mayo, en las funciones del CMLL denominadas de Viernes Espectacular. Tiene cuentas pendientes y se quiere ir contento en su lucha del retiro.

Voy a tener presencia en la Arena México, Guadalajara, Puebla… para que sea más atractivo mi despedida y si me da tiempo de saldar unas deudas con mis compañeros… Me quiero ir contento”, mencionó el gladiador que suma 42 años como profesional durante el Noticiero Oficial del CMLL.

Sobre este tema, recordó aquella que vez que en los inicios de Atlantis lo dejó caer en un tope.

“Atlantis una vez me dejó caer en un tope, estuve dos meses sin moverme, puede ser una cuenta pendiente. Todavía estoy en condiciones de enfrentarme a cualquiera”, reiteró.

El retiro de Fuerza Guerrera se iba a dar en diciembre del año pasado, pero por cuestiones de la pandemia se retrasó. Quiere hacerlo en grande, con público y estimó que se dé para 2023, ya sea en septiembre o diciembre.

“Soy gente de palabra y ya habíamos tenido el trato, no quise hacerlo a puerta cerrada porque tanto el personaje de Fuerza Guerrera como la gente se merece que se despida en grande. El nombre no es mío, es de la gente”, afirmó.

NO SE CONSIDERA UNA LEYENDA

El Mosco de la Mercedes descartó que sea una leyenda de la lucha libre mexicana y prefiere ser recordado como una persona normal.

“Quiero pasar a la historia como una persona común y corriente, ¿por qué? Porque en este deporte hay muchos super héroes, muchos ídolos que han sido forjados a base de publicidad, herencia, no con el favor del público. Quiero ser una persona normal para que la gente tenga una ilusión de que ellos pueden ser igual que yo. No quiero ser leyenda ni super héroe, quiero ser ejemplo de una persona normal y corriente”, enfatizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS