Franco Jara desea regresar a una Liguilla con Pachuca

El atacante argentino está consciente que debe de demostrar un mejor nivel para ganarse la confianza del nuevo estratega tuzo

Franco Jara listo para demostrarle al técnico “Pako” Ayestarán que él y sus compañeros están con ganas de lograr cosas importantes (Twitter @Tuzos)
Franco Jara listo para demostrarle al técnico “Pako” Ayestarán que él y sus compañeros están con ganas de lograr cosas importantes (Twitter @Tuzos)

PACHUCA.

Con ilusiones renovadas y en busca de regresar a Pachuca a la liguilla, se declaró el delantero argentino Franco Jara, listo para demostrarle al técnico Francisco “Pako” Ayestarán que él y sus compañeros están con ganas de lograr cosas importantes.

Estamos bien, con muchas ganas, es un nuevo cuerpo técnico, hay jugadores nuevos que llegan, uno tiene que estar predispuesto y con todas las ganas para seguir logrando cosas importantes y haciendo quedar lo más arriba posible al Pachuca”, dijo.

Luego de tres torneos sin clasificar a la liguilla, Tuzos buscará romper la racha en el Torneo Apertura 2018, equipo en el que los jugadores están conscientes de la situación.

Si bien las cosas no salieron como uno esperaba, siempre viene bien volver con la familia y volver con esa ambición y esas ganas que siempre nos ha caracterizado, volver a lo básico que es jugar a lo Pachuca. Estas vacaciones fueron buenas para todos, para saber y pensar en las cosas que hemos hecho mal y recargar las pilas”, expresó.

De la llegada del estratega “Pako” Ayestarán, dijo que la idea de él y de los jugadores es la misma, por lo que todos pondrán su granito de arena para cumplir sus objetivos.

Tenemos que volver a llevar a este equipo a la liguilla, que es el objetivo principal, y después cada uno sabe lo que tiene que hacer para demostrarle al técnico que estamos con muchas ganas de lograr cosas importantes”, concluyó.

lra

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD