Fitzpatrick desea consolidarse en la 'cortina de acero'

El profundo de Pittsburgh desea que su segunda temporada con los Acereros sea mejor que la anterior al comprender más las jugadas defensivas

Fitzpatrick sumó 57 tacleadas, cinco intercepciones y forzó un balón suelto la temporada pasada. (AP)
Fitzpatrick sumó 57 tacleadas, cinco intercepciones y forzó un balón suelto la temporada pasada. (AP)

PITTSBURGH.

El profundo de Acereros de Pittsburgh, Minkah Fitzpatrick, aseguró que espera consolidarse en el plantel para la campaña 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Intercambiado por una selección de primera ronda con Delfines de Miami la temporada pasada, el defensivo agradeció el apoyo que tuvo de sus entrenadores para que su adaptación haya sido más sencilla.

Los entrenadores querían que fuera simple para mí y lo hicieron. Agradezco eso. Ahora, si los entrenadores quieren que me mueva, me moveré. Si no lo hacen, entonces no necesito hacerlo. Estoy tratando de aprender el sistema y reducirlo a lo más básico”, declaró para el sitio del equipo en Internet.

Fitzpatrick aseguró que estar en casa por tanto tiempo le ha ayudado a estudiar mejor las jugadas, por lo que indicó que en su segunda campaña tendrá un mucho mejor desempeño con la defensiva negro y oro.

Creo que el año pasado, entrando en el momento en que lo hice, no conocía el libro de jugadas tan bien como ahora", admitió.

Por otro lado, se dijo dispuesto a cambiar de posición si el cuerpo técnico se lo pide, pues mencionó que lo más importante es que la franquicia pueda ganar para regresar a postemporada.

Simplemente me gusta salir a hacer jugadas y estar donde necesito estar, y el año pasado donde necesitaba estar fue en el medio del campo y funcionó bien. Esta temporada, si esa es la esquina [jugando], linebacker, sea lo que sea, eso es lo que voy a hacer.”

‘Minka’ registró en el torneo pasado 57 tacleadas, cinco intercepciones, forzó un balón suelto y fue convocado al Tazón de los Profesionales, además de que fue incluido en el equipo All-Pro de la NFL.

elf                                         

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS