Filadelfia defenderá su título en la postemporada de la NFL

Las Águilas se imponen 24-0 a Washington y gracias al triunfo de Chicago sobre Minnesota, los emplumados se meten a playoffs

Los actuales campeones de la NFL forjaron una marca de nueve ganados por siete perdidos y regresan a postemporada para defender su título. (AP)
Los actuales campeones de la NFL forjaron una marca de nueve ganados por siete perdidos y regresan a postemporada para defender su título. (AP)

WASHINGTON

Águilas de Filadelfia, actual monarca de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), defenderá su corona en postemporada, luego de derrotar por blanqueada de 24-0 a Pieles Rojas de Washington en la semana 17 y última de la temporada regular.

Los pupilos de Doug Pederson se quedaron con el último boleto de comodín, gracias a que Osos de Chicago venció a domicilio a Vikingos de Minnesota 24-10.

En el primer episodio, los "emplumados" se fueron al frente con un gol de campo de Jake Elliott de 33 yardas para poner el 3-0 a favor; Nick Foles completó un pase corto de dos yardas con Alshon Jeffery para poner la pizarra 10-0 en el segundo cuarto

En el tercer capítulo, Foles se combinó con su receptor Nelson Agholor para el 17-0 a favor de los monarcas, pero pese a registrar 28 de 33 envios para 221 yardas, dos anotaciones y una intercepción, tuvo que abandonar el partido por lesión.

Su lugar lo ocupó el tercer pasador del equipo, Nate Sufeld, quien completó un pase de 22 yds para Agholor y selló la blanqueada 24-0.

Gracias a esta victoria, los actuales campeones de la NFL forjaron una marca de nueve ganados por siete perdidos y regresan a postemporada para defender su título, pero ahora enfrentarán a Osos de Chicago en la ronda de comodines.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD