‘Fideo’ Álvarez ve al Puebla como el caballo negro de la Liga MX

El futbolista del equipo de La Franja asegura que el objetivo de los camoteros es clasificar a la liguilla y pelear por el título del torneo

@d_alvarez92

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de perder el invicto a media semana ante Tigres, el conjunto de Puebla ha decidido darle la vuelta a la hoja y ya piensan en Pachuca, rival al que recibirán este viernes en el inicio de la jornada cinco del torneo Guard1anes 2020.

Al respecto, Daniel ‘el Fideo’ Álvarez comentó que el equipo sigue motivado pese a considerar que merecían un poco más ante los dirigidos por Ricardo Ferretti, y señaló que la forma en que se compitió solamente servirá como un envión anímico para los próximos encuentros.

También es un empuje. Saber que contra un equipo grande fuimos y nos le paramos al ‘tú por tú’. Nos dio un plus y un poco más de confianza para los siguientes partidos que vienen en el torneo”, dijo el jugador de la Franja.

Y aunque resaltó que es el inicio del torneo, tanto Álvarez como el resto del equipo se encuentran ilusionados con la idea de ganar el título de la Liga MX, y consideró que el estar en la Liguilla hará que el club olvide los problemas de la tabla porcentual.

Creo que siempre hay que aspirar a lo máximo. Empezamos muy bien y pisamos fuerte en el inicio del torneo y debemos seguir así. Quiero hacer cosas importantes acá en Puebla, ¿y por qué no ganar un título? Creo que vamos por buen camino”, comentó el ‘Fideo’.

Por último, Álvarez definió al equipo como el ‘caballo negro’ del inicio del torneo, asegurando que el objetivo no solo es estar en la Liguilla, sino finalizar entre los cuatro primeros lugares. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos