Fernando Beltrán respalda a Antuna y Oribe Peralta

El mediocampista rojiblanco considera que al margen de la polémica por el intercambio de camisetas, sus compañeros cumplieron dentro del campo

@Chivas

GUADALAJARA

Después de tres días de entrenamientos en el CAR de la Ciudad de México de cara al amistoso del siguiente miércoles de México ante Guatemala, Fernando Beltrán habló del momento que vive en Guadalajara. 

Mejor físicamente, me siento mucho mejor, más motivado, más ilusionado. Entonces, esperemos volver a retomar esos minutos. Nada más me dice (Víctor Manuel Vucetich) que me recupere, que me quiere tener al 100 por ciento y que trabaje mucho para poder estar otra vez a ese nivel", declaró Fernando Beltrán sobre el buen nivel físico que intenta recuperar. 

Hace unas semanas, Beltrán compartió que no se había sentido bien después de haberse recuperado del Coronavirus. Tenía secuelas que lo dejaban muy agotado, no podía respirar y esto ocasionó que abandonara el campo en el segundo tiempo. Ya acumula dos partidos que está en la banca y solo suma minutos en la parte complementaria. 

No se pudo escapar Beltrán, de hablar de la polémica post Clásico Nacional por el intercambio de playeras entre jugadores de Chivas y América, esto fue lo que respondió.

Es algo que pasa, son compañeros que a lo mejor estuvieron en otros equipos. Hay momentos para hacerlo, pero en realidad cuando entró Oribe, cumplió, luchó y eso es lo que tenemos que aplaudirle. La otra parte, sí cuidarla un poco. Creo que no fue el lugar donde tenían que hacerlo, pero en realidad yo apoyo a Antuna y a Oribe, porque dentro del campo hicieron, corrieron y lucharon". 

Finalmente, estableció su punto de vista en las críticas que han recibido Antuna y Oribe por el intercambio de playeras.

Creo que sí, para mí sí porque son dos jugadores que siempre están luchando y que siempre dejan el alma en cada partido. Sí claro, yo sé cómo se vive un Clásico. A lo mejor en otra instancia, en otro momento (el intercambiar una playera), porque creo que el partido no se prestaba para hacer eso".

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos