Fernando Aristeguieta quiere hacer historia en Puebla

El delantero venezolano tendrá la tarea de llenar la cuota goleadora que dejó la salida de Santiago Ormeño en el conjunto de La Franja, pero el sudamericano no rehúye a la responsabilidad

Fernando Aristeguieta deberá ser el hombre gol del Puebla. (Twitter: @ClubPueblaMX)
Fernando Aristeguieta deberá ser el hombre gol del Puebla. (Twitter: @ClubPueblaMX)

CIUDAD DE MÉXICO.

A una semana del arranque del Apertura 2021, el Puebla continúa con su pretemporada, luego de los contagios por covid-19 que presentaron y prácticamente complicaron que tuvieran partidos de preparación.

Una de las incorporaciones importantes para el ataque es Fernando Aristeguieta, que, tras la salida de Santiago Ormeño, tendrá la tarea de ser el hombre referente frente al arco, el venezolano reconoció la responsabilidad que tiene para el plantel.

Ojalá pueda hacer la misma cantidad de goles que hizo Ormeño, fue una labor muy buena, vengo a poner todo de mi parte y lo que depende de Nicolás, para poder ayudar al equipo. Lo intentaré hacer de la mejor manera, Ormeño y yo somos de características distintas ojalá lo pueda hacer igual de bien.

El atacante reconoció la labor que Larcamón y sus pupilos hicieron durante el Guard1anes 2021, donde llegaron a semifinales y fue esa identidad combativa, lo que sedujo al 'Vikingo' para aceptar la oferta de La Franja.

Le dije a Nicolás (Larcamón) y a la directiva cuando me contactaron por primera vez, que ver este equipo desde afuera emocionaba, ver lo que estaban haciendo, la conexión que había y lo bien que se entendían, en el primer momento que hubo interés deje en claro que quería venir para acá", destacó.

Aristeguieta, conoció al Puebla por su compatriota Juan Arango, quien lo seguía cuando militó en los camoteros en el 2003, por lo que sabe la huella que dejó y quiere igualar lo hecho por Arango en este equipo y que en unos años su paso por el equipo blanquiazul sea reconocido.

Muy contento de estar en este equipo en un equipo con tanta tradición en el fútbol mexicano, donde un compatriota dejó una huella importante que fue Juan Arango y venir a sustituir una posición de un jugador que le fue bien a Ormeño es una responsabilidad, pero la sumó con la alegría de estar en el puesto de alguien tan importante", terminó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD