FC Juárez tiene la mira fija en la liguilla

El paraguayo Darío Lezcano aseguró que el equipo fronterizo está mentalizado para clasificar a la fase final del torneo

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Los Bravos de Juárez vieron interrumpido su buen paso en la Liga MX luego de que su partido ante Xolos de Tijuana fuera pospuesto por la ola de casos positivos de COVID-19 en el plantel de los tijuanenses, al respecto, habló el paraguayo, Darío Lezcano, quien reconoció que no jugar la jornada pasada no les cayó tan mal pues pudieron ajustar cosas en las que se habían visto mal durante los encuentros así como tener un descanso y ahora ya se mentalizan para enfrentar el próximo viernes a los rojinegros del Atlas.

Venimos de dos victorias seguidas, cuando supimos lo del cambio de fecha (contra Xolos) por un lado fue bueno para prepararnos mejor, pero queríamos jugar. Nos tocó eso pero con el pasar de los días nos concentramos para entrenar más, de ver cómo podemos mejorar". Aseguró Lezcano

Asimismo, Lezcano aseguró que la misión sigue siendo llegar a la liguilla y aunque actualmente ocupan el sitio 10 de la tabla general con 13 unidades y un partido pendiente, en el conjunto fronterizo saben que no deben bajar el ritmo para ocupar los sitios de arriba de la tabla

Está llegando el cierre pero nosotros desde el inicio tratamos de hacer las cosas bien pero nos habían faltado cosas; ya estamos mejor y tenemos la idea de estar en la liguilla, hoy estamos pero todavía falta. Cada partido es una final para nosotros y así lo tomamos, este viernes es otra final". Aceptó el guaraní.

Respecto a su próximo rival, Lezcano reconoció que han visto su manera de juego a través de videos de sus juegos anteriores por lo que tendrán que ser cuidadosos si quieren sacar los tres puntos ya que desde la llegada de Cocca el guaraní ha notado una mejoría en el cuadro rojinegro.

Cada adversario tiene su fuerte, estoy seguro que también ven nuestros Videos y también nosotros lo hacemos, seguro que ellos están planeando como atacar nuestras debilidades y cómo contrarrestar nuestras virtudes, entonces , Nosotros debemos tener cuidado porque van a venir con todo por el tema del descenso, entonces nosotros no vamos a regalar nada nos vamos a hacer fuerte acá en casa y poder sacar los 3 puntos Que no se acerquen a los primeros puestos de la tabla” Puntualizó el oriundo de Asunción.

Cabe resaltar que Darío Lezcano entró en la prelista de Paraguay para los compromisos que tendrá su selección en el arranque de las eliminatorias de CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo de Qatar, siendo el viernes donde se conozca si se queda con los paraguayos para sus partido ante Venezuela y Perú, por lo que buscará llenar el ojo del seleccionador con sus partidos con los Bravos de Juárez.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos