Expulsó a 10 jugadores en un solo partido... ¡Y pitará en Qatar 2022!

El silbante argentino será uno de los representantes de Conmebol en la justa mundialista que se disputará este año en Medio Oriente luego de su polémico arbitraje en el Boca-Racing

Facundo Tello será arbitro mundialista en Qatar 2022.
Facundo Tello tuvo un polémico arbitraje en el Boca Juniors-Racing. (AFP)

El nombre de Facundo Tello comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas dentro del mundo del futbol, esto debido a su polémico arbitraje en el partido del Trofeo de Campeones del futbol argentino entre Boca Juniors y Racing de Avellaneda, donde expulsó a 10 jugadores, pero la preocupación crece al saber que será uno de los árbitros del Mundial de Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Portera guapa de Liga MX Femenil la rompe en redes sociales

¿QUÉ HIZO FACUNDO TELLO?

Dentro del trámite del partido entre Boca y Racing hubo varios roces, a los que contribuyó el mal arbitraje de Facundo Tello, siendo bastante permisivo al comienzo y posteriormente disparando tarjetas a la menor provocación.

Boca Juniors terminó con seis jugadores en el campo de juego por las expulsiones de Sebastián Villa (90+4'), Alan Varela (99), Luis Advíncula (120+4), Frank Fabra (120+7) y Darío Benedetto (120+9).

Tello, además, echó al peruano Carlos Zambrano (120+5), que estaba en el banco tras ser reemplazado, y al suplente Diego González (120+5), y al entrenador Hugo Ibarra, todos por el lado de Boca.

Por Racing vieron la tarjeta roja el colombiano Johan Carbonero (90+4), Carlos Alcaraz (120+3) por festejar de manera excesiva su gol, y el suplente Jonathan Galván (120+5), por participar de un tumulto.

FACUNDO TELLO EN QATAR 2022

El silbante argentino será uno de los representantes de Conmebol que estarán encargados de impartir justicia en el Mundial de Qatar 2022, aunque de momento no se sabe a qué partidos estará asignado, la preocupación creció debido a su polémica actuación del domingo que culminó con Racing levantando el Trofeo de Campeones luego de superar 2-1 a Boca Juniors.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS