Exjugador de Pumas se une a Onlyfans junto a su esposa

Un canterano del conjunto universitario se quedó sin equipo y decidió seguir los pasos de su pareja, incursionando como modelo y generador de contenido para la plataforma privada

Un canterano de Pumas abrió su Onlyfans.
Un canterano de Pumas se quedó sin equipo en el Apertura 2022 y decidió incursionar en Onlyfans. (Mexsport)

Un exjugador de los Pumas de la UNAM dio la sorpresa al incursionar en la plataforma Onlyfans luego de quedarse sin equipo para este torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siguiendo así los pasos de su esposa, quien ya era modelo y generadora de contenido.

A diferencia de Alan Mozo, Erik Lira y Johan Vásquez, canteranos auriazules que se han destacado y pelean por hacerse de un lugar en la Selección Mexicana, el guardameta Alfredo Saldívar no tuvo la misma fortuna y no podrá disputar el presente campeonato del futbol mexicano.

Alfredo Saldívar se quedó sin equipo para el Apertura 2022. (Mexsport)

El ‘Pollo’ Saldívar no fue considerado por los Diablos Rojos del Toluca ni por los Pumas de la UNAM para integrar sus plantillas en el Apertura 2022, motivo por el cual, el canterano universitario decidió seguir los pasos de su esposa, la modelo Mariana Clemente, que ya había incursionado anteriormente en la plataforma Onlyfans.

La pareja lleva varios años junta y han formado una familia con tres hijos, lo que les facilitó tomar la decisión de generar contenido exclusivo para sus seguidores.

Mariana cuenta con más de 22 mil seguidores en Instagram y fue en esta red social donde aprovechó para promocionar su nuevo material audiovisual, el cual está disponible en la plataforma privada por 10 dólares mensuales.

Yo que ustedes me suscribía a mi only ¡link en mi bio!”, escribió Clemente en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el guardameta utilizó sus redes sociales días después para informar que él también incursionaría en las plataformas digitales de contenido audiovisual, tal como lo hizo su pareja, dejando de lado y por el momento, su carrera como futbolista profesional.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS