Exitosa presentación; los Raptors inician con el pie derecho la campaña

Los campeones solventaron un duro partido ante los Pelícanos con un triunfo en tiempo extra

Líder en la duela. El delantero Pascal Siakam terminó con 34 puntos y 18 rebotes por los Raptors / Foto: AP
Líder en la duela. El delantero Pascal Siakam terminó con 34 puntos y 18 rebotes por los Raptors / Foto: AP

TORONTO.

Fred VanVleet impuso una marca personal con 34 puntos, mientras que Pascal Siakam aportó otras 34 unidades y 18 rebotes antes de salir por acumulación de faltas, para impulsar a los campeones defensores, los Raptors de Toronto, a una victoria 130-122 en tiempo extra en la primera jornada de la campaña.

Kyle Lowry anotó 22 unidades, incluidos un par de tiros libres que pusieron adelante a los Raptors, mientras que Serge Ibaka aportó 13 más para que Toronto ligara su séptima victoria en una jornada inaugural, y su octava victoria en nueve enfrentamientos contra los Pelícanos.

El guardia Jrue Holiday empató el duelo a 122 con un par de disparos desde la línea de tiros libres cuando restaban 2:23 en el tiempo extra, pero fue cuando Lowry respondió con sus disparos, VanVleet encestó un triple desde una esquina y luego Lowry volvió a encontrar las redes con otro largo disparo en una racha de 8-0 que puso una distancia insuperable para los visitantes.

Brandon Ingram anotó 22 puntos y Josh Hart aportó 15 y 10 rebotes por Nueva Orleans, que no contaron con el novato Zion Williamson, primera selección global del draft que fue operado de la rodilla derecha el lunes y se perderá entre seis y ocho semanas. JJ Redick anotó 16 puntos, Nicolo Melli 14 y Holiday 13.

Los Raptors empataron el juego a 117 puntos cuando restaban 29 segundos en la fase regular con otro par de tiros libres de Lowry y luego Norman Powell recuperó un rebote para que los campeones controlaran la ofensiva final, la cual fallaron para irse al tiempo agregado.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD