Evander Holyfield suplirá a Oscar De La Hoya

El excampeón mundial de boxeo será el rival del peleador de artes marciales mixtas brasileño, Vitor Belfort, quien originalmente combatiría con el ahora promotor

Evander Holyfield no sube al ring desde hace 10 años. (Twitter: @holyfield)
Evander Holyfield no sube al ring desde hace 10 años. (Twitter: @holyfield)

LOS ÁNGELES.

El excampeón mundial de boxeo Evander Holyfield enfrentará el sábado al peleador brasileño de artes marciales mixtas Vitor Belfort en sustitución del mexicano-estadunidense Oscar De La Hoya, que renunció al combate tras dar positivo al covid-19.

La pelea se trasladó del Staples Center de Los Ángeles a Florida después de que las autoridades de boxeo de California se negaran a autorizar el choque entre Belfort, estrella brasileña de artes marciales mixtas, y Holyfield, exmonarca de peso pesado de 58 años.

Holyfield no ha peleado desde 2011, pero había firmado para hacerlo contra Kevin McBride a principios de este año, con una posible pelea futura contra su antiguo rival Mike Tyson en el horizonte.

Después de que la pelea ante McBride no se materializó, Holyfield publicó en Instagram en agosto que había estado "entrenando duro durante meses" y agregó: "Prometo a mis fanáticos que daré un paso en el ring al menos una vez más antes de colgar los guantes y descansar para siempre".

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS