Estrellas de los Lakers dan paseo en bicicleta

LeBron James, Anthony Davis y ‘JR’ Smith salieron a las calles de Beverly Hills mientras esperan a que se reanude la temporada de la NBA

LeBron James y Anthony Davis salieron a dar un paseo en bicicleta. (AFP)
LeBron James y Anthony Davis salieron a dar un paseo en bicicleta. (AFP)

LOS ÁNGELES.

Lebron James y Anthony Davis, estrellas de Lakers de Los Ángeles, y Earl Joseph ‘JR’ Smith, salieron hoy a dar un paseo en bicicleta, a la espera de la reanudación de la temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

‘The King’ James lleva en la campaña 25.7 puntos de promedio por partido, 7.9 de rebotes y 10.6 asistencias, en tanto Davis suma, en el mismo orden: 26.7, 9.4 y 1.8.

A su vez, JR Smith lleva sin jugar desde el 19 de noviembre de 2018, cuando jugó con Cavaliers de Cleveland ante Pistons de Detroit, luego que su ex equipo optó por ya no renovarle el contrato.

El 2 de marzo empezó a entrenar con Lakers de Los Ángeles, donde juega el propio James, en virtud que ambos formaron la quinteta campeona de Cleveland en las finales de 2016.

Los tres salieron a rodar sobre su respectiva bicicleta por algunas avenidas de Beverly Hills, donde fueron captados en video por algunos fans de Lakers.

Al momento de ser suspendida la temporada, en la noche del 15 de marzo, por la pandemia de Covid-19, Lakers se encuentra en la cima de la Conferencia Oeste con 49 victorias y 14 derrotas.

LeBron James y Anthony Davis, quienes llegaron a Lakers para esta temporada, tienen a la franquicia como candidata a ganar el campeonato, cuando se reanuden las actividades.

elf                         

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS