‘Este árbitro es muy malo’, queja del Atlético de Madrid

Fueron las palabras que expresó el Director Deportivo de los colchoneros, Andrea Berta, agregando que el colegiado no volvería al Metropolitano, según el acta arbitral

Joao Félix salió expulsado en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Athletic (Fotos: Reuters)
Joao Félix salió expulsado en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Athletic (Fotos: Reuters)

MADRID.

El árbitro Gil Manzano reflejó en el acta del Atlético-Athletic Club que el director deportivo del cuadro local, Andrea Berta, le dijo al cuarto árbitro del encuentro que su compañero "es muy malo" y que no volverá al Metropolitano.

"Al finalizar el partido, el Director Deportivo, Don Andrea Berta (identificado por el delegado de su equipo), en primer lugar se dirigió al cuarto árbitro diciéndole: "Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí". Seguidamente, entró al terreno de juego para dirigirse a mí diciéndome: "Aquí nunca más, aquí nunca más"", dice el acta del colegiado.

La de Berta fue una de las varias quejas de los atléticos en la jornada cinco de LaLiga con el arbitraje, por las amarillas que recibió el equipo y por la expulsión a Joao Félix.

EL ATLÉTICO ES LÍDER

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 0-0 en casa con el Athletic de Bilbao, en la 5ª jornada de LaLiga española, donde el colombiano Radamel Falcao debutó con el Rayo Vallecano con un gol en la victoria 3-0 sobre el Getafe.

En la clasificación, el Atlético se pone líder provisional con 11 puntos (tres victorias, dos empates), ahora uno más que Real Madrid (2º) y Valencia (3º), que suman 10 unidades y se enfrentan entre sí el domingo, en el partido estrella del fin de semana en el futbol español.

El Athletic es cuarto, con 9 puntos, y se mantiene invicto.

Para el Atlético fue su segundo empate a cero de la semana en el estadio Metropolitano, tras registrar ese mismo resultado ante el Porto portugués en su arranque en la Champions League.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD