España se da un festín con Malta y asegura liderato

El representativo ibérico venció cómodamente por 7-0 en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, quedando a la cabeza del Grupo F

España aseguró el liderato del Grupo F. (Reuters)
España aseguró el liderato del Grupo F. (Reuters)

CÁDIZ.

La Selección de España ganó 7-0 a Malta este viernes en partido de clasificación para la Eurocopa de 2020, asegurándose el liderato del Grupo F de cara a su objetivo de ser cabeza de serie en el próximo torneo continental.

Álvaro Morata abrió el marcador (23), Santi Cazorla hizo el 2-0 (41), el debutante Pau Torres marcó el 3-0 (62) y Pablo Sarabia rubricó el 4-0 (63).

Dani Olmo hizo el 5-0 (69), Gerard Moreno el 6-0 (71) y Jesús Navas desde la frontal (85) cerró la cuenta de una victoria que asegura a España, que ya estaba clasificada, el liderato del Grupo F.

La Roja da así un paso más en su ambición de ser cabeza de serie en la Eurocopa, para lo que tendrá que vencer también el lunes en su último clasificatorio a Rumania, que perdió este viernes 2-0 con Suecia, con lo que los nórdicos acompañarán a España en la Eurocopa.

El encuentro en el Ramón de Carranza gaditano se convirtió en una fiesta de homenaje al capitán de la Roja, Sergio Ramos, como el hombre que más veces ha vestido la camiseta nacional (169).

Los locales se hicieron con el control del balón ante una Malta cerrada atrás, que intentó hacer daño al contraataque, aunque el portero español Pau López, que debutaba con España acabó siendo un espectador más.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos