Equipo de la LBM brinda oportunidad a 'Tibu'

Juan Carlos Rodríguez, quien encarnó a la mascota de Veracruz desde hace casi 10 años, ahora podría sumarse a otro club jarocho de balompié

'Tibu' ya tiene la oferta de otro equipo de Veracruz para seguir apoyando. (Twitter: @TibuJarocho)
'Tibu' ya tiene la oferta de otro equipo de Veracruz para seguir apoyando. (Twitter: @TibuJarocho)

CIUDAD DE MÉXICO.

Previo a que se dé el arranque de Liga del Balompié Mexicano el próximo mes de septiembre, esta se ha ido convirtiendo poco a poco en una opción de trabajo y de desarrollo para muchos futbolistas, exjugadores, técnicos, directivos y demás personas, tal es el caso de Juan Carlos Rodríguez, quien le daba vida a ‘Tibu’, la mascota de los Tiburones Rojos del Veracruz y que ahora ha sido invitado a ser el principal animador del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Me mandaron un mensaje en twitter y ya les contesté, yo estaría encantado de colaborar, pero me tengo que sentar a platicar con ellos, me gustaría seguir siendo tiburón”, afirmó.

Asimismo, Juan Carlos comentó que es agradable se haya creado una nueva liga de futbol en México, debido a que representa una opción más de empleo para gran parte de la sociedad.

Todo aquello que genere empleo debe de ser bien recibido por parte de las ciudades donde habría futbol y esto es bueno, porque cuando se desafilió al Veracruz se perdieron muchos empleos, además se acaba de oficializar que habría dos equipos aquí en el estado, eso representa más trabajo para la gente”, declaró.

Por otra parte, el viernes pasado llegó a su fin una época para el ex animador de los Tiburones Rojos del Veracruz, ya que le fue requerido de vuelta el disfraz de la mascota del equipo, el cual vistió por alrededor de siete años.

Yo estuve con el personaje del tiburón desde el ascenso y después cuando llegó el licenciado Fidel Kuri en 2013, ahora voy a regresar la botarga al Club Tiburones Rojos, que es quien me lo solicitó. Es un sentimiento bastante feo, yo he dicho que los personajes se vuelven como tus hijos”, explicó.

Por último, al tener un actual acuerdo con los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol, Juan Carlos afirmó que tendrá que analizar si continúa con ese proyecto o se declina por el de la Liga del Balompié Mexicano.

Tengo que ver cómo está la situación porque el béisbol no tiene fecha de arranque y pues necesito trabajar, no sé qué me van a decir en Olmecas, pero si llegó a tener un arreglo con el club de futbol, voy a tener que platicarlo”, concluyó.

​elf                                                         

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS