Enemigo en casa; Pachuca es goleado por Tigres

Jaine Barreiro toma el papel de villano al anotar dos autogoles para facilitarle la tarea a los felinos en el ‘Volcán’

Barreiro no salió en su noche y se apuntó un doblete... en propia puerta (Fotos: Imago7)
Tigres Pachuca, Tigres Uanl, Tuzos Pachuca, Estadio Universitario, Jornada 9, Clausura 2019, Liga Mx, Futbol Mexicano, Volcán, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

Pachuca se fue al medio tiempo con tres anotaciones en contra, dos de ellos autogoles, y que significaron la derrota por 3-0 contra los Tigres. 

Jaine Barreiro le pidió disculpas a sus compañeros en dos ocasiones. En el minuto 25, el defensa de los Tuzos quiso despejar la pelota con una barrida y terminó anotando el 1-0. Luego, en el 32, el corpulento zaguero trató de desviar un taconazo de Julián Quiñones y dejó la pelota dentro de su portería. 

Jaine Barreiro, tirado en el césped, después de anotar dos autogoles.

Eso mató a los Tuzos, que se habían encontrado con Nahuel Guzmán, en un remate de Edwin Cardona, y que trataban de alargar el invicto en liga de Martín Palermo a seis partidos. 

En Tigres, por su parte, defendían el primer puesto de la tabla y buscaban que André-Pierre Gignac continuara sumando en su lucha por convertirse en el goleador histórico de la institución. 

En el primer autogol de Barreiro, Gignac estaba atrás del defensa. Si no la tocaba el del Pachuca, el francés anotaba el 1-0. Se lo quitó el jugador de los Tuzos y no hubo más oportunidades para el francés.

Guido Pizarro resuelve sobre el portero para poner el tercer gol de los Tigres sobre Pachuca.

A tres minutos de finalizar el primer tiempo, Guido Pizarro encontró vía libre hacia la portería de los Tuzos. El argentino recorrió desde mediocampo hasta el área de Alfonso Blanco, sin tener resistencia u obstáculo de los Tuzos. 

El mediocampista, ante la displicencia, le bombeó la pelota al arquero del Pachuca. Tigres festejó el 3-0 y mantiene el liderato de la Liga MX.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD