En Puebla confían en la remontada

El técnico Nicolás Larcamón considera que el duelo de vuelta ante Atlas tendrá un nivel de exigencia importante

Nicolás Larcamón asegura de que deben de estar mentalizados en generar situaciones de gol (Fotos: Mexsport)
Nicolás Larcamón asegura de que deben de estar mentalizados en generar situaciones de gol (Fotos: Mexsport)

GUADALAJARA.

El Puebla tendrá la tarea de revertir un 1-0 adverso ante el Atlas para lograr su pase a las semifinales del Guard1anes 2021, por ello, Nicolás Larcamón, técnico de La Franja, afirmó que sus dirigidos no son ajenos a marcadores adversos, pues a lo largo del torneo afrontaron escenarios similares.

"Será un nivel de exigencia importante, pero como fue Toluca, 2-0 con 10 jugadores; León y Mazatlán, perder 1-0 y revertir el resultado, tenemos que estar mentalizados, y saber que tenemos que mostrar nuestra mejor versión y ser contundentes en el partido de vuelta", señaló. 

Larcamón prefirió no hablar sobre un posible fuera de lugar de Jairo Torres en el único tanto del partido, aunque considera que condicionó en el tema psicológico y cayeron en nerviosismo.

"Más allá si está adelantado, nos condicionó y entramos en un momento de nerviosismo, donde ellos entraron en confianza y perdimos el control del partido. Nos vamos con la tranquilidad de que faltan 90 minutos en donde el Puebla va a ser Puebla y vamos a demostrarlo", declaró.

Por último, manifestó la poca ejecución correcta que tuvo su equipo en campo rival, por lo que deberán mejorar la contundencia frente a la meta de Camilo Vargas.

"Las ejecuciones en el último tercio de la cancha, tenemos que estar mentalizados en generar situaciones, no generamos, pero Atlas tampoco, antes del gol no generaron una clara. Cuando se nos presenten hay que aprovecharlas", terminó. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos