En plan grande; ligamayoristas mexicanos, en la LMP

Luis Urías y Héctor Velázquez debutaron en la Liga Mexicana del Pacífico

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el debut de Luis Urías, con los Yaquis de Ciudad Obregón y Héctor Velázquez, con los Mayos de Navojoa, el fin de semana, son cuatro ligamayoristas nacionales los que juegan en la Liga Mexicana del Pacífico, tras ver acción en Grandes Ligas.

Urías y Velázquez se unen a Fernando Salas, de los Naranjeros de Hermosillo, y a Gerardo Reyes, de los mismos Yaquis.

Urías, quien tuvo su segundo año con los Padres de San Diego, tuvo un gran debut con Yaquis al batear de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas.

En Grandes Ligas bateó para .223 con cuatro jonrones y 24 carreras producidas en 71 juegos este 2019.

 

 

Velázquez, quien debutó en 2017 con los Medias Rojas de Boston, tuvo una apertura corta, de dos entradas, sin carrera, y salió sin decisión.

El derecho sonorense tuvo una temporada de altibajos con un récord de 1-4 y 5.43 de efectividad.

El tamaulipeco Reyes, quien debutó este año en Grandes Ligas y se acreditó el triunfo 2 mil para pitchers mexicanos, ha jugado en seis partidos con Yaquis con  1.50 de efecitividad y cuatro salvamentos en cinco oportunidades.

Salas vio acción por décimo año al hilo en Grandes Ligas, ahora con Filadelfia, con tres juegos. Con Hermosillo no ha permitido carrera en más de seis entradas.

Los nicaragüenses Cheslor Cutberth, quien jugó para los Yaquis, y para los Reales de Kansas City, y JC Ramírez, de Tomateros de Culiacán y Angelinos de Los Ángeles, completan la lista bigleaguers en el beisbol invernal mexicano.

 

cva

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos