En Monterrey admiten fracaso; habrá bajas

Duilio Davino, presidente Deportivo de los Rayados, aceptó que lo que mostraron ante Santos fue el nivel que desempeñaron en toda la temporada. “No es el equipo que queremos ver”, dice

"Necesitamos un cambio", avisa Duilio Davino sobre las bajas que habrá en Monterrey (Mexsport)

MONTERREY.

Luego de ser eliminados del Guard1anes 2021 a manos de Santos Laguna, el presidente Deportivo de Monterrey, Duilio Davino, aceptó que fracasaron en la Liga MX, incluso comentó que los Cuartos de final reflejaron el accionar de los albiazules durante el torneo, catalogándolo como de altibajos. 

Fracasamos en el intento de conseguir el título de Liga, la eliminatoria ante Santos muestra lo que fue la temporada, mostramos ratos de buen futbol, pero otros ratos no. El semestre de Javier tuvo altibajos, así es la Liga, sabemos cuáles son los movimientos para el próximo torneo", declaró.  

Por otro lado, el directivo admitió que no fueron constantes durante la eliminatoria, incluso las ausencias terminaron por perjudicar, además mencionó que revisarán la situación de Hugo González. 

"El segundo tiempo dejamos de hacer cosas, de ir a buscar el triunfo, no es el equipo que queremos ver. La eliminatoria nos agarra con bajas importantes, de malos momentos en algunas posiciones, vamos a analizar la situación de Hugo", dijo. 

Davino confirmó que habrá jugadores que abandonarán el equipo, aunque sin mencionar nombres. Por otra parte, hablarán con Nicolás Sánchez y Celso Ortiz, quienes terminan contrato en junio. 

"Trabajaremos en estas semanas junto con el cuerpo técnico para tener un mejor equipo, habrá bajas, es parte de la planeación, hay jugadores que terminaron su ciclo y necesitamos un cambio, ‘Nico’ y Celso acaban contrato, hablaré con ellos y sabrán lo que suceda", comentó. 

Además, indicó que el tema de la filial de la Liga de Expansión se encuentra avanzado y que solo faltan detalles para confirmarse. 

"El tema de Liga de Expansión es un proyexto que queremos realizar, nos falta el aval de la Liga, sería muy bueno para el club, faltan algunos detalles, eso detonará de quien será el entrenador y qué pasará con el cuerpo técnico de Javier", reveló. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD